jueves, 12 de enero de 2012

2012 (by Babilonio, Mestalla)

 
Luchando contra la racha.
Llevo ya tiempo inmerso en esta racha de catastróficas desdichas de malas patas que tiene atrincherado a la defensiva, como buen táctico (hay que pasar a la ofensiva en cuanto se pueda) he reconocido que es el momento de utilizar la reserva, algo que debe usarse con prudencia pues tarda en recuperarse.
Solucionada la crisis del sofá, gracias a la visa que me ha dado tanto, la del microondas, pese a, que no gracias a Carrefour, la de los altavoces, gracias a los Reyes Magos, queda pendiente la gran batalla del coche y alguna familiar-laboral ( la conciliación es una mierda) que se ha vuelto inminente casi de repente.
Lo bueno de movilizar tus reservas es que puedes conseguir un cambio de tendencia general, lo malo que como lo consigas estás jodido, (y no en el sentido erótico precisamente). Otra cosa buena que tiene reorganizar tus reservas es que sueles encontrarte con que tienes más recursos de los que pensabas, solo que no eres consciente de ello hasta que no los necesitas.
Ya he dicho alguna vez que los años deberían empezar en septiembre, pero como empiezan en enero voy a aprovecharme de este para comenzar a construir un vivir nuevo, a ver que tal me sale. Un vivir nuevo con raíces viejas, eso es inevitable, no se trata de olvidar la experiencia si no de producir algo nuevo con lo aprendido.
Así que, como soy un tipo genial, voy a construirme un vivir nuevo, con lo que me sobra de mi mísero sueldo de funcionario después pagar hipoteca, pensión de alimentos y alquiler voy a dejar de vacilarle al FMI, no voy a incrementar la deuda nacional ni la autonómica y no voy a seguir tocándole el culo a la prima de riesgo*, que es lo que debo de haber estado haciendo estos años y por eso ahora lo estoy pagando, pero ese sin vivir ya se ha terminado, es dos mil doce.
Dos mil doce se presenta como una de aquellas noches de mi juventud cuando en el asiento de atrás del coche iba a soltarle el sujetador a una casi desconocida, con la mano izquierda helada, a oscuras y medio cocido, la cosa estaba jodida pero de todas he salido y hasta hemos gozado.
 
06012012-IMG_2322M
De momento voy a gozarme una botellita de utiel-requena felizmente indultada hasta hoy.
*Esta prima debe ser como una guarrilla mini faldera paseando por delante de una obra, si sube todo el mundo se excita y habla de ella y si baja nadie le hace caso….

8 comentarios:

  1. Coincido en eso de que los años deberían empezar en septiembre, y para mí en la práctica lo hacen entonces (es cuando hago mi lista de "buenos propósitos", y cuando llega navidad la reviso y veo que todo sigue igual...). Y en cuanto a la reserva, lo cierto es que suele dar para mucho más de lo que uno cree, así que se seguro que te cunde.

    Besos y que te cunda!

    ResponderEliminar
  2. Pues estamos igual Babi...llevamos dos años viviendo de los ahorros y la cosa no tiene pinta de cambiar...reducir gastos, controlar y en fin ¡seguir adelante! hemos salido otra veces pero está pinta mucho peor...los autónomos lo tenemos jodido-en sentido no erótico- y no hay trabajo y el que hay tardas siglos en cobrarlo....nos encomendaremos a Visnú o a quien sea...ánimo

    ResponderEliminar
  3. A por ellos que son pocos y cobardes...

    ResponderEliminar
  4. Su, ya escribí algo sobre eso, el año nuevo es el primero de septiembre, no el de enero jeje

    La cosa está jodida, pero aprovecharemos los recursos disponibles lo mejor posible.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Semilla si que está jodida la cosa, cada uno tiene lo suyo y resuelve como puede.

    Un beso


    PS. Es que estoy quemadillo con lo de los autonomos, en una sola tarde tres veces me han dicho que si fuera autonomo tendria descuento....pero lo dicho, la cosa está jodida para todos.

    ResponderEliminar
  6. Pilar ¿Quien dijo miedo habiendo hospitales?

    ResponderEliminar
  7. Eso te pasa por tocarle el culo a la prima de riesgo, si es ue no ves el peligro... XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Espidi, soy un hombre, no puedo resistirme a un culete provocativo.....;)

    ResponderEliminar

Comentarios...