jueves, 9 de febrero de 2012

BLOGANDO VOY, BLOGANDO VENGO….

Llevo unos días en los que leo blogs, incluso comento, pero no me decido a escribir nada, no es la consabida excusa de la falta de tiempo, es una indolencia, una desconsideración hacia lo que iba a contar. Si, se me ocurren cosas, pero las descarto por no considerarlas importantes, supongo que eso les pasa a muchos bloggers de vez en cuando.

Ha sido una semana agitada, seguro que recuerdan el chiste del escorpión y la rana, que viene a decir que uno es como es y no puede ir contra su naturaleza, pues yo he tenido que ir contra la mía. Quizá sería más exacto decir que dos aspectos muy importantes de mi naturaleza han entrado en colisión estos días, ya lo sabía, pero no por eso ha sido menos duro. al final un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer, pero es una mierda. He tenido que ir a ”la casa madre” a firmar en blanco el examen de ingreso en el puto master de mierda curso maravilloso que estaba haciendo, obligado por causas de fuerza mayor, no puedo dejar solo a mi hijo. La jerarquía de las obligaciones la tengo clara, pero suspender, aunque sea por imperativo legal, no está en mi adn, ni en lo que en “la casa madre” nos inculcaron, ni me parece un buen ejemplo`lo para mi hijo, un mal trago.

Mientras yo me debatía entre el frio castellano y mis disquisiciones soberbia intelectual versus paternidad responsable, el retoño babilónico adolescente, todo comprometido, organizaba una huelga y manifestación en el cole. Motivos hay de sobra, recortes etc, no me parece mal, y hasta me llena de orgullo paterno su capacidad de compromiso y negociación. Hemos hablado del tema, las huelgas no son gratis aunque sean de una jornada y hay quien se juega una nota en una asignatura, él va sobrado, pero no todos se lo pueden permitir. Un momentáneo “deja vu” me retrotrae a las manis de mi época,(yo no era tan comprometido, pasaba bastante) que eran mas de aquello de “libertad, amnistía, cada noche una tía”, pero eso no se si es un buen ejemplo para el nano, en fin. He intentado inculcarle sentido común, (aunque no sea yo el mejor ejemplo) si bien  no tengo claro si ese sentido  está o se espera de seis pies y tres pulgadas de hormonas con patas. (claro que tampoco se si el sentido común está o se espera en el ambiente político o sindical de nuestros días)

Poco mas que reseñar, un par de noticias que son lo mismo en el fondo, los chinos intentan copiar el jamón ibérico y a Fiebre le intentan copiar el blog. El resultado es como si intentan colarnos “chopped pork” por “cinco jotas”, hasta el mas lerdo nota la diferencia, la pata negra “e´ lo que é”. La reacción de muchos bloggers, lectores de la rubia lo ha dejado claro, se copia lo bueno, se falsifican “Rolex”, no “patatrón”. Es una pena que en un mundo tan libre como este de internet, que te permite crearte una identidad imaginaria y vivir una fantasia si quieres, encontremos gente tan burda y tan pobre de espíritu que intente apropiarse de vivencias ajenas. En el pecado lleva la penitencia.

 

02022012-IMG_2757M

 

                                     Le estoy dando una oportunidad a los tintos de utiel requena y algunos, “Murviedro” por ejemplo, están respondiendo bien. No se si mi vecinita del segundo “orgasmus” tiene tan buena respuesta, todo está en averiguarlo. ¡Prosit!

12 comentarios:

  1. Ya. Viví yo también las guerras de mis hijas con una mezcla de orgullo y acojone ... En cuanto a fiebre yo ya le dije un día, yo quiero q me plagien, la imitación es admiración no?

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo fui a una, cuando pusieron el "numerus clausus" en Medicina sin avisar antes...¡fue bestial! las demás las veía de lejos, me daba un poco de miedo...los grises cargaban que te cagas....y ¡ya me gustaría a mí que me plagiaran! eso sería como el "orgasmus" del que intenta escribir algo con tino...

    ResponderEliminar
  3. Las relaciones hijos-padres, ya se sabe,,, muchas veces con tiras y aflojas...

    Lo de copias el blog.. de verdad que no lo entiendo. Que gente!

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. ¡Uff! Hacía siglos que no me pasaba por aquí.
    Me han recopilado una lista de blogs ingente a los que dar las gracias (algunos no los vi en mi vida), y mira por dónde te encuentro.

    Contigo sobran los preliminares:

    Conociéndome, sabrás que la rueda que se puso en movimiento nada tiene que ver con un quítame allá esas poesías o juases, sino con la vida Real. Supongo que por eso habrás escrito algo, aunque ya no sepa cómo llevas tu vida y tus lecturas.

    Conociéndote, tienes que estar envenenao mientras te muerdes la lengua pensando en esa firma en blanco.Para ti es peor (dejémoslo en similar) castigo, que tener a tiro a la Giselle Bundchen y que te pille con orquitis.

    Lo dicho, si he entrado sin saber...pues adelante: He entrado y te agradezco todo.

    Salud y suerte Babilonio.
    Que seas feliz. Vendrán otras ocasiones de mostrar ese intelecto.
    (Lo del orgasmus por ejemplo...la edad es un grado para epatar).

    ResponderEliminar
  5. Pues por un lado siento lo de la firma en blanco, que ya imagino que te ha sentado como una patada en salva sea la zona...

    Y, por otro lado, me parece genial esa comunicación con tu retoño en la que intercambiáis experiencias revolucionario-reivindicativas.

    En fin, encantado de leerte!

    ResponderEliminar
  6. Hay que hacer lo que hay que hacer, pero jode. Si era lo correcto, bien hecho.


    (lo del utiel requena, no termino de verlo?

    ResponderEliminar
  7. Blog A los has clavado, mezcla de orgullo y acojone jeje
    Si, imitación es admiración, pero hasta la admiración en exceso puede llegar a ser peligrosa.

    ResponderEliminar
  8. semilla ¡que tiempos aquellos!
    Una cosa es que te plagien un escrito y otra que te copien un blog que es un diario al fin y al cabo. No es lo mismo.

    ResponderEliminar
  9. Sra. T , si, de tirarle el diccionario a la cabeza me dan ganas a veces jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Rubia, un placer verte de nuevo por estos lares.

    Presumo que en la vida real se habrán tomado las medidas pertinentes.

    Envenano es poco, como comentaba el domingo pasado con un compañero y no obstante amigo, mientras ventilabamos media cosecha larga de "Pago de Carraovejas", es una de esas cosas que solo se hacen por un hijo. (y porque lo de matarlo quedaba feo y tal...)
    ¿Orquitis? No sabés vos con quien hablás rubia....jeje.

    En serio que es todo un placer tenerle por aquí (con lo del pajarito no me aclaro, cibertorpe que es uno), espero se prodigue.

    Un beso Fiebre.

    PS. Las orgasmus no son un reto, no tiene medio....pase y además están poco hechas jeje

    ResponderEliminar
  11. Jan Berg, ha sido duro si, pero ya está hecho.

    Si, bueno eso de las experiencias reivindicativas está bien, pero acojona un poco jeje

    Placer mutuo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Pilar bien hecho y bien jodido, si.

    (Prueba el Murviedro, un tinto que se deja....)

    ResponderEliminar

Comentarios...