martes, 27 de marzo de 2012

ERRORES FEMENINOS (2)

23032012-IMG_3772m2

Una vez repuesta la bodega con un barril de vermut, reforzada con quintos de Mahou y con la amenaza de la huelga general que nos tiene el alma en vilo (tenemos una cena el jueves y sabemos si la rubiaca agradable camarera de otras veces estará o no) continuamos con el trabajo iniciado.

Los hombres, en general, no manejamos bien los mensajes negativos, (ni los negativos ni los dobles sentidos ni casi nada manejamos bien, vale, pero esto hoy va de vosotras) no es buena idea recordarnos continuamente que hay mas peces en el mar, error porque despertarás la necesidad de comerlos. A todos nos han dicho alguna vez, muchas veces, aquello de “si a ti siempre te han gustado las rubias pechugonas y mira, te tienes que conformar con una morena flacucha”, a ver mozas, que si estamos contigo por algo será, no lo planteéis como un fracaso, hasta ahora lo veíamos como un éxito, (tenéis vuestros encantos, lo sabemos, aunque no lo digamos, error nuestro, eso otro dia) pero si os empeñáis en hacernos cambiar de opinión lo conseguiréis y ahora que lo digo, yo no me había dado cuenta pero rubias pechugonas hay muuuuchasss y me están mirando lascivamente jeje.

Fácil no, que no, error, vale que siempre sois vosotras en el fondo las que elegís, las que decidís y que si os hemos conquistado es porque vosotras habéis querido, pero…..no se le dice a un hombre “yo es que soy muy facilona”, que no, que no digo que no te pueda funcionar para llevártelo al huerto esa noche, pero no se lo recuerdes. Déjale creer que es Giacomo Casanova o George Clooney o Brad Pitt (si se lo cree y se viene arriba verás que bien te lo pasas…o al menos te ries) y que tú eres una chica dura (aunque no lo seas) pero es que él es irresistible. En resumen, pónselo fácil, pero no hace falta que se lo digas. Con esa sensación de conquista alimentamos nuestro ego durante un par de vidas y eso del ego para un hombre es fundamental.

Y otra vez terminamos la sesión con la inagotable fuente de inspiración de la “Cosmo” cuando dice eso de “..regálale a tu chico un trio con tu mejor amiga..” error, con tu mejor amiga no, con la vecinita esa del quinto que tu y yo sabemos…

 

Cerramos la sesión y abrimos el ribera, seguro que nos da más alegrías.

6 comentarios:

  1. Pero, a ver, ¿quién es el que se inventó eso de que somos nosotrAs las que decidimos? ¡No es verdad para nada! Decide el/la que se le de bien esto del ligoteo, sea chico o chica. Depende del nivel de éxito que se tenga con el otro sexo, no del género.

    ResponderEliminar
  2. Jamás he dicho a nadie que yo sea facilona, todo lo contrario, siempre he hecho creer que las han pasado putas para conquistarme. Y a veces ha sido cierto, otras con la primera sonrisa ya me tenían, pero aun así ni se me ocurría decirlo, ni por él ni por mí.
    Y por supuesto que nosotras decidimos, eso lo tengo más claro que el agua, cada día más ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Speedy, eres tan encantadoramente joven que me apetece darte la razón, pero a una super tan lista no es lícito engañarla. Decidís vosotras, de vez en cuando hay algún hombre al que se le da bien eso del ligoteo (o tiene mucha e inmerecida suerte con las mujeres, como yo mismo), pero en general, decidís vosotras.

    Superbesos superjovenzuela.

    ResponderEliminar
  4. ♥ Ana ♥ que chica tan lista, no si ya decía yo jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. jajajaa muy bueno no te enfades por lo que voy a decir, es que no quiero hacerte la pelota jajja, te respeto mucho para hacer un comentario sin sustancia y poco sincero.. yo no me planteo tanto teatro, simplemente diré lo que me salga y cuando me salga y si me sale que soy fácil, y le baja la autoestima mala suerte, si quiere sentirse el guerrero del antifaz pues que no me llame. Personalmente no dejo de ser quien soy para que un hombre se sienta cómodo, no puedo mantener esa mentira mucho tiempo.
    Pero haces bien explicandonos estas cosas, a algunas le vendrá perita, yo ya soy una cuarentañera trasnochada.... pero romántica eh! jajaj y aunque parezca pretenciosa y algo chula, soy un ángel
    un abrazo genio

    ResponderEliminar
  6. Suerte brother con tu libro de instrucciones para tu uso y disfrute.... igual alguna va... y te hace caso... y te llega ya, educadita, educadiiita...
    Con cariño y una sonrisa ante la tierna inocencia, de otra de cuarenta y tres primaveras

    ResponderEliminar

Comentarios...