viernes, 23 de marzo de 2012

ERRORES FEMENINOS

17032012-IMG_3642bn2

 

 

Hablando de hombres mujeres y relaciones, y de lo que nos gusta en el otro y de lo que no nos gusta. Suelo encontrar bastantes post escritos por mujeres quejándose, con razón casi siempre, de lo torpes que somos los hombres en las relaciones. No sois fáciles chicas, pero no voy hoy por ahí, hoy toca los hombres, que somos más simples que el mecanismo de un botijo, si, pero también es cierto que más de una no sabe beber a chorro y luego pasa lo que pasa. Así que he convocado al grupo de expertos del IEB* para que, entre vermut y vermut, recopile algunos de los errores más frecuentes que soléis cometer.

Por cierto, la causa de estos errores suele ser que olvidáis que somos diferentes, cosa que a nosotros nos pasa también, faltaría más.

No es que vayamos a salir corriendo como alma que lleva el diablo, por alguna de estas cosas, pero son pequeñas cosas que van minando, (me minas la moral), parece que no, pero sí que influyen.

Autoimagen, los hombres somos seres simples, nos quedamos con lo que nos gusta y ni vemos lo que no. (No vemos un penalti cuando es contra nuestro equipo vamos a ver una arruguita en la cara de la churri) Aparte de que no solemos tener la sensibilidad estética ni la capacidad de observación femenina, no nos hace falta. Unos ejemplos, nosotros no tenemos celulitis, (gracias a la genética) muchos no saben ni que lo es, no necesitamos saberlo, no nos lo recuerdes. Nos gustan los culos, nos gusta el de nuestra churri, sea como sea, (y el de Jennifer López, vale, pero eso es como algo virtual) pero si ella empieza a decir que si mira que celulitis, que si mira que fofo, que si se me ha caído, error, al final conseguirá amargarnos el objeto de nuestro deseo. (Luego si nos vamos con otra no preguntes que tiene, tendrá peor culo, pero como no nos lo dice continuamente no nos hemos dado cuenta).

Encantos, tienes tus encantos, resáltalos, los que sean, no hace falta ser top model, tendrás bonitas piernas, ojos, tetas, culo o cintura, resalta estos y no nos recuerdes tus defectos, error, mira como los hombres no solemos hacerlo. (Mira como los hombres nos vemos, perfectamente, los abdominales, mejores que los de CR7 en mi caso, debajo de diez centímetros de grasa o como si tenemos buenos bíceps los vamos siempre enseñando y no resaltamos la lorcilla flotadora…)

Si una mujer hace alguna observación sobre su físico generalmente es negativa, error, en cambio a un hombre si le señalas su barriga te contestará con observaciones positivas que irán desde “mis dinericos me ha costao”, hasta “una capa de grasa ibérica para proteger los abdominales de acero para los barcos de la VI flota”. Ese es el camino, ser positiva, a eso los hombres nos apuntamos sin pensarlo.

Y como se nos acabó el vermut (otra torpeza masculina) tuvimos que levantar la sesión justo cuando estábamos con los consejos de la revista “Cosmopolitan” para hacer feliz a tu chico, que no funcionan. No, aquello de “hacerle una mamada inolvidable”, error, ¿Cómo que solo una?

 

Continuará, cuando repongamos el vermut.

 

 

 

*IEB Instituto de Estudios Babilónicos.

** Nadadora: dícese de aquella fémina que no luce nada de curvas por delante y nada de curvas por detrás. (Según el DBD, Diccionario Babilónico de Definiciones). No tendrá curvas, pero seguro que también tiene sus encantos, la ropa le caerá genial, como a las top models, que suele ser de este porte.

15 comentarios:

  1. jajajajajaajaj Baby, no sabia si quedarme con la carita que pones en la foto o leer el post también...al final, me ha picado la curiosidad, gran ERROR, como siempre y lo he leido.
    (:P lo del ERROR es por la curiosidad jeje )

    En este caso te doy toda la razón, pero es que queda "mal" hablar bien de nuestro físico y alabar nuestras mejores partes, solemos hablar de lo peor para oír que no, que no tenemos razón al quejarnos. Quizá nos equivocamos en el interlocutor, deberíamos buscar publico femenino :D
    (se habla mejor de esto con un buen vermut)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando os ponéis a hablar así sin tapujos. Decís verdades como puños. Y como yo he sido siempre muy buena alumna, me aprendo esta lección y a partir de ahora me veré "divina de la muerte" siempre para que vosotros me veáis también así.

    Muy bueno, besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, yo el otro día dije, solo un dos por ciento de las mujeres nos consideramos guapas y me respondió un hombre, Nos? que sobrada. y le respondí ¿por qué? ¿ crees que soy fea? no mujer no eres fea, pero está mal que lo digas tú... le voy a decir que tome vermut contigo.
    pero no andas falto de razón...mira yo creo que cosmopolitan lo escribe un tío :))

    ResponderEliminar
  4. Que veis todos los culos igual menos el de Jenifer López???????? No me lo creo!!!! jajajaja Lo que sí es verdad que resaltar nosotras mismas los defectos que creemos tener es de tontas. Pero es una tontería suuuuuuuuuuper-extendida, desgraciadamente. ;P

    ResponderEliminar
  5. Oye, qué gran verdad has dicho. Tienes toda la razón en eso de que nosotras si hablamos de nuestro cuerpo normalmente es quejándonos de nuestros defectos y en cambio vosotros, os encontrais siempre divinos aunque seais cayos malayos XD
    Nos tenemos que aplicar el cuento nosotras, qué coño! ya está bien! nuestro cuerpo es mil veces más bonito que el vuestro y disponemos de multitud de posibilidades de explotar nuestras mejores parcelas :P

    En definitiva, tenemos que querernos más y ser menos críticas con nosotras mismas. Así que chicas, ojos bien abiertos para ver nuestras virtudes por encima de nuestros defectillos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Voy tomando nota, así que ir reponiendo la bodega.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. reaccionar... ¿o no reaccionar? He aquí el dilema...Hilando con la entrada anterior...
    Brother, la mirada de algunos hombres, entre los que te incluyo, es peor que un bisturí de cirujano para cazar desviaciones del prototipo femenino del susodicho "Cosmopolitan" de las simples y maravillosamente variadas fisionomías de las mujeres reales, ni de papel ni virtuales.

    Creo recordar, que cuando yo era novia, o amante... que lo que buscaba y encontraba en los más sensibles o enamorados ejemplares de tu género... era... contestaciones de este tipo...esa celulitis es mi celulitis y me la como yo a bocaicos toas las mañanas, y mis Diosas, tus nalgas, resisten el mas exhaustivo analisis... pues es un dogma de fe, lo que me mantiene atado a ellas...
    Así que de error, nada, prueba de fe en mi culo.

    Fíjate tú... que yo tengo la sensación de que los michelines masculinos y los femeninos... no son igual vistos, sobre todo por vosotros.

    Todo esto por supuesto es lo que creo recordar de mis andanzas en el "mercado de la carne".. taaan antiguas.

    Besico,

    ResponderEliminar
  8. Danann, no se si el público femenino sería el adecuado, las relaciones entre vosostras son un misterio para mi. Tampoco tengo claro que quede mal hablar bien de los encantos propios, en cualquier caso pienso que no se debe hablar mal, aunque puede depender de la cantidad de "vermuses"...jeje

    ResponderEliminar
  9. ♥ Ana ♥, tu seguro que estás divina de la muerte, no dejes que te hagan pensar otra cosa.

    Me alegro de que te guste, besos.

    ResponderEliminar
  10. Blog A, sobrada no siencera, eso de la belleza es muy subjetivo y cada uno tiene su criterio, respecto a la belleza propia también. Y eso de que esta mal que lo diga uno es una tonttería.
    La Cosmo hay que tomarsela como diversión, no como información jeje

    ResponderEliminar
  11. Speedy, no, no he dicho que veamos todos los culos igual, he dicho que nos gusta el de nuesta churri (y el de la Yenifer, pero solo virtualmente)
    Mucho mas extendida entre las mujeres que entre los hombres.

    ResponderEliminar
  12. Aliena, yo mas que a ser criticas con vosotras mismas me referia a en la relación con los hombres, pero también es cierto que no hay que pasarse en la autocrítica.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pilar, hemos encargado un palet de vino y un barril de vermut, pero con esto de la huega del jueves no se si llegará a tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Sister, discrepo, las mujeres teneis un ojo crítico y un sentido estético que la mayoria de los hombres no alcanzará jamás (ni siquiera yo que en tan alta estima me tengo).
    En efecto, este tipo de apreciaciones negativas femeninas suelen ser un reclamo de reafirmación positiva por parte del costillo. Lo que no está mal en si, pero es algo para usar con prudencia y yo me refería al continuo uso y abuso de este recurso, no toco de oido en este tema.

    Espero verte pronto por aquestos lares.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡ Qué jodidamente cierto!!!!!

    xDDDDDD

    ( y no sé por qué me río) :p


    Bss.

    ResponderEliminar

Comentarios...