miércoles, 20 de junio de 2012

NEGADOS

 

Negados, incapaces, ineptos, todos somos negados para algo, hablando en general, que hay algunos que parecen perfectos, pero la mayoría tenemos algún campo para el que no hemos sido llamados. No pasa nada, somos humanos.

Por ejemplo, yo soy negado para el canto, no he sido llamado para ese arte (puede que para ninguno pero ese es otro tema) , aquello que le dijo Petronio a Nerón de “..quema Roma, mata a los cristianos, pero por favor no cantes, no te metas con el arte..”, no me lo dijo a mi porque no me oyó cantar.

Pero no es ningún problema, lo se, un hombre tiene que ser consciente de sus limitaciones. Lo malo es que hay gente que NO es consciente de las suyas, no se da cuenta, cree que no es negado, cree que es bueno en ese tema, es mas cree que los demás apreciamos su habilidad cuando en realidad es un negado de dimensiones siderales.

Por ejemplo, los asuntos internos de mi empresa los lleva un compañero, jefe de igual nivel que yo pero mas antiguo, segundo en la dirección podríamos decir (yo soy el tercero), el otro día se le ocurrió convocar una estúpida innecesaria  reunión. Lo grave no es que convocara una reunión para algo se arregla con un correo de tres líneas,  (he asistido a reuniones convocadas solo porque un jefe se sentía solo que luego han sido amenas y provechosas) lo grave es que es una persona negada para dirigir una reunión, desorganizado, incoherente, pesado, incapaz de escuchar, pero cree que lo hace muy bien. Fue una de las experiencias mas desesperantes de mi vida, el resto de los asistentes me miraban pidiendo socorro, el no cogía las indirectas ni seguía los cambios de tema, horrible.  Yo no sabía si ahorcarme con el cable de red, cortarme las venas o asesinarlo con el capuchón del bic. Al final levanté la reunión casi a las bravas, abusando de mi rango y entre resoplidos de alivio y miradas de gratitud eterna. Mañana tengo otra, pero me llamarán o me cuelgo con el cable del teléfono.

20062012-IMG_5214

Hoy quintos de Mahou (5 estrellas)  algo mas fuerte no sería prudente.

2 comentarios:

  1. !Hola,babilonio!!

    Hay q ser muy valiente para reconocer q no estamos a la altura.Y ese tipo de personas tienen un ego tan grande q jamas reconoceran q no estan capacitados para realizar según q cosas.

    Yo tenia una amiga q decía siempre.
    y para q quieres bajarla de su nube? subela mas y disfruta su ascenso y caída con amigos, es divertido ver las tonterías que hace la gente cuando se cree genial, y mas divertido es verlos cuando se dan cuenta de su realidad,no te amargues,diviertete.
    Me ha gustado tu post.Muchisimos besos babilonio.

    ResponderEliminar
  2. Lady_Celeste, si, verlos subir y caer puede ser divertido, lo malo es que cuando es gente con responsabilidades su incompetencia arrastra en la caída a muchos inocentes. (encima competentes.

    Me alegro de te guste.

    Besos

    ResponderEliminar

Comentarios...