sábado, 28 de julio de 2012

OTRAS INSATISFACCIONES

 

 

Llevo unos días ausente, el calor no ayuda a escribir, ni a nada que no sea pasar calor claro, además he disfrutado de un fin de semana “de peques” tan agotador como solo pueden ser los peques.

Pero ya de vuelta paso a relatar un caso inspirado en hechos reales pero convenientemente tuneados, se aceptan opiniones.

Mujer blanca de buen ver, (y mejor tocar) treinta y siete, divorciada hace dos años después de doce de matrimonio, conserva alguna cicatriz pero vive, no solo sobrevive.

Varón blanco con tendencia a quedarse calvo, cuarenta tacos bien llevados, salió de una relación estable de cinco años hace tres.

Por obra y gracia de una coincidencia cósmica, del karma, de meetic o de un exceso de gintonics se conocen y ligan (el uno con la otra, claro). Hubo roce, intercambio de fluidos varios y fornicio en la primera cita. (Y encima fue bien a la primera, cosa que no siempre pasa)

Después el volvió a llamarla (esto sucede, aunque algunas se sorprenden…) y volvieron a quedar y a las andadas (sería mejor corridas ejm…), tanto que empezaron una relación o algo así. Un par de horas escasas de coche no es distancia. Quedan una vez a la semana, para cenar, ir a algún sitio o simplemente escuchar música mientras beben vino entre polvo y polvo. Alguna escapadita de fin de semana de vez en cuando. Muchas, muchas risas y el mejor sexo que ambos pueden regalarse.

Llevan poco más de un año y sí, ella cree que está enamorada.

Bien, ¿Dónde está la pega?

Escuchan música, follan, viajan y beben juntos y les gusta hacerlo, no es que sea una pareja, es una escalera de color.

Pues no, resulta que ella está insatisfecha, porque es ella la que lleva la iniciativa, la que propone la mayoría de los encuentros aunque se vean la mitad de las veces en cada ciudad y el alguna vez se haya hecho el camino solo para estar un par de horas con ella y darle una sorpresa. Es una de las mejores personas que ha conocido en su vida, pero no habla mucho de sus sentimientos y solo en una ocasión le hizo un cumplido, pero fue por su culo*.

Ya se ve, ella está enamorada hasta las trancas pero él no termina de dar el paso. Y eso que tiene un buen culo.

¿Dónde está el problema?

Ella es feliz, pero quiere más. Y cree que si él estuviese de verdad enamorado haría las cosas de otra manera (por ejemplo, le demostraría que le importa). Le propondría él los encuentros. Me da la sensación de que este problema es exactamente el gran problema femenino.

Ella olvida que ella no es él. Una chorrada obvia que muchas no acaban de entender.

Él es feliz. Creo que está enamorado de ella, de sus viajes, de su actitud y de su culo (los tios nos enamoramos de cada cosa…). Y cuando un hombre es feliz no necesita avanzar, porque ya es feliz, no necesita más. Sí, es cómodo que ella plantee los encuentros ¿Y qué? Si así ha funcionado hasta ahora es que está bien y si está bien, no debería cambiarlo, solo disfrutarlo.

Si de verdad está enamorada sería mejor que no pensase por él (hasta nuestra mierda de constitución reconoce la libertad de pensamiento), que no juzgase cuando o como debe hacer las cosas, porque él no es ella, es otra persona.

A menudo se olvida.

 

 

playa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cerveza doble malta en jarra helada, salud!

23 comentarios:

  1. !!Hola,Babilonio!!

    Esa es la alegría de ser distintos,hombres y mujeres,la mezcla resulta explosiva y en absoluto aburrida.Me ha gustado muchísimo tu historia.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo babilonio!!
    He caído en la cuenta de q no te había dejado besos.Espero q no te moleste,yo es q siempre suelo darlos.Muchos besos,babilonio.

    ResponderEliminar
  3. Ella no es él, él no es ella. Hasta aquí de acuerdo, la obviedad es evidente. Por eso es sencillo entender que lo que para uno es suficiente para otra se queda corto.
    Quedamos muchas que seguimos queriéndolo todo, aunque pedirlo suponga perder lo que disfrutas hasta el instante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mi recomendación para ella sería que no se amargase. Puesto que es ella quien siempre propone, que proponga lo que realmente le apetezca. Más su ciudad y menos la de él, por ejemplo. O que lo avise, "para tal fecha estoy libre, si no me propones nada 'interesante', haré otros planes para esos días". Pero sin acritud.

    Creo que demostrar un mínimo de interés, más allá de alguien que calme tus picores y tu sed, tampoco es el gran esfuerzo del siglo. Y, sobre todo, apuntando a eso que dices de la diferencia entre hombres y mujeres... quizás, él debería plantearse la necesidad de ella de sentir estabilidad. Irreal, sí, pero sensación al fin y al cabo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. "Empezaron una relación o algo así", jeje, me ha gustado esa expresión, define muy bien lo que cuentas. Mmmm.... a ver... me mojaré: yo creo que las tías pensamos demasiado, así en general, y eso nos acaba llevando a pensar por vosotros. Gran error, cierto, y que con los años puede degenerar en la mujer-madre, pero esa es otra historia. En cuanto a esta, me atrevo a pronosticar un mal final porque en el momento en que en una relación uno de los dos tiene que pedir y el otro se siente obligado a dar, o no sabe lo que tiene que dar, malo.

    Si algo he aprendido con los años y los fracasos sentimentales, es que al otro le tienes que querer como es, con sus defectos y sus virtudes, y que la gente no cambia. Si te falta "algo", sea lo que sea ese algo, te seguirá faltando con el tiempo, y probablemente te faltarán cada vez más cosas, así que mal rollito...

    Besos! Ah, y ya nos contarás cómo acaba la historia ;)

    ResponderEliminar
  6. Exactamente ella olvida que no es él, exactamente ella piensa de más y exactamente le doy toda la razón a Su, aceptar al otro tal cual, sin necesidad de pedir o sentirte insatisfecha con lo que le falte...Dile a "ella" que disfrute de lo que tiene que, hoy en dia, es un lujo!!!!! jajajajaja Bs Baby

    ResponderEliminar
  7. Lady_Celeste, que los hombres y mujeres seamos diferentes es una alegría si, pero este no es el caso, aquí la insatisfacción va a acabar con la felicidad.
    Me alegro de que te guste la historia.

    Besos, será por besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola ,Babilonio!!

      Voy a meterme en jardines.Creo q en el equilibrio esta la respuesta para ser feliz,complicado de conseguir pero no imposible.Una vez le pregunte a mi marido¿oye, tu porque no me das a mi tantos besos como yo te doy a ti,acaso no me quieres como yo te quiero? Y el me respondió¿de verdad crees q la medida de todos esos besos hace falta para demostrarte lo q te amo?
      Nosotras sentimos de otra manera el amor, porque damos tanto q necesitamos llenarnos continuamente de el.
      Muchos besos,Babilonio.

      Eliminar
    2. Lady_Celeste tienes un marido razonable y sincero y eres sabia si lo sabes. Vosotras sentís el amor de otra manera, lo de cuantificarlo es un jardín insuperable.

      Besos

      Eliminar
  8. Pilar, que algo sea suficiente para uno y no para el otro es lógico. Ser feliz pero sentirse insatisfecha por querer algo tan indefinido como "todo" se parece mucho a no saber lo que se quiere o a no saber ser feliz.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. BkindZanks le transmitiré tu recomendación. Eso de que "él debería plantearse la necesidad de ella de sentir estabilidad" es la esencia del problema, ya estás diciendo lo que el debería pensar, el gran problema femenino.

    Besos

    PS. ¿No de debería una persona plantearse sus necesidades en vez de esperar que otra lo haga?

    ResponderEliminar
  10. Su, tu si que sabes y has sido muy honesta en la respuesta, soléis darle demasiadas vueltas a las cosas. En este caso ella es feliz, pero se siente insatisfecha lo que es un contrasentido que se da porque ella no sabe lo que es ser feliz (o se resiste a aceptarlo pero ese es otro tema) por eso no es suficiente, nunca lo es para una mujer.
    El es feliz, pero le va a durar poco porque ella va a empezar a presionar con necesidades que no puede explicar, porque no tiene claras.
    Lo de aceptar "la otredad" del otro es imprescindible para que la cosa funcione.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Danann tu sabes mucho. La clave está en saber lo que es ser feliz, el lo sabe, no necesita mas. Ella también es feliz, pero no lo sabe porque a ella no le basta con serlo, ella cree tener un derecho divino a que se lo demuestren, no le basta que el la quiera, necesita que se lo demuestre.
    En fin que me caliento y no es plan.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Nada es para sieeempreee... Brother, que provocador, a la par de consciente de lo que siente y piensa la fémina que le dice a su "pareja" lo que debe sentir y hacer... ellos al menos son "pareja" tu eres un mirón adivino de los pensamientos de ella.... pero al margen de eso... y metiéndonos a fondo en el meollo de la cuestión... y volviendo al inicio de mi comentario, nada permanece igual con el paso del tiempo y por los espacios compartidos, por lo tanto, pretender, y me da igual el sexo de la persona en cuestión, que lo que funciona hoy, funcionará mañana, es un error de base contrario a la evolución de cualquier relación en cualquier ámbito de la vida... si haces lo mismo, solo obtienes los mismos resultados en los algoritmos matemáticos... e incluso estos se muestras a veces, insatisfechos y nace una nueva teoría... en las relaciones entre organismos vivos, como dije una vez, lo único que no cambia es una cosa esteril en un ambiente aséptico... y evidentemente las relaciones de pareja, no reúnen estos requisitos...

    Abraciños
    Vamos en breveeeee.

    ResponderEliminar
  16. Sister, soy un mirón o un observador externo, solamente opino, estoy de acuerdo en que las relaciones, si están vivas evolucionan, pero es quien perciba la necesidad de cambio la que debe reaccionar, ponerse a pensar que quien no la siente se ocupe de sus necesidades (reales o no) no es consecuente ni realista.

    Besacos

    Espero veros pronto.

    ResponderEliminar
  17. Estoy un poco zombi y sin dormir, aún así, y respetando todas las religiones e ideologías, me resulta curioso, que hagas en genérico lo que criticas en concreto, a saber, parece que hubiera una forma "correcta" de hacer las cosas y otra "incorrecta", tú estás diciendo cómo ella debe comportarse que es lo que criticas, que ella le dice a él...

    En cualquier caso, esto no creo que sea el gran error masculino(afortunadamente), es solo una manera de proceder, en este caso... la tuya.

    Aing... termina tú el ping pong,si quieres, porque yo no necesito más
    ;)

    ResponderEliminar
  18. Que me doy por satisfecha, vaya. jajja

    ResponderEliminar
  19. Te hago una explicación para machotes de lo que sucede en esa relación (esto es ironía con tópicos). Si funciona para qué cambiarlo? Prueba a no cambiar el aceite del coche durante 40.000km o más...tú haz kilómetros, se acabará gripando supongo, por desgaste de los pistones, cilindros... El aceite iba bien al principio...qué ha pasado? Pues que ha perdido sus cualidades lubricantes. Y esta mujer perderá las cualidades por las que él está enamorado si no organiza algo algún día porque esto va minando su moral, no es que piense por él, es que ella considera que si dice lo que le haría más feliz y el otro no lo hace...es que no la quiere, es coherente, otra cosa es que ella le pida que adivine aquello que ella necesita. Y sí, si sigue así la cosa esa escalera de color se convertirá en pareja y acto seguido en farol. Es triste, lo poco conformista que es la gente, en el amor hay que dar sin esperar nada a cambio, pero seguro que hasta ese hombre cuando ha ido a visitar a esa mujer así por sorpresa se ha esperado al menos una sonrisa y un beso a cambio.
    Sabes me ha pasado, me han dicho "yo soy feliz así" y yo he dicho "pues yo no, porque no me siento querida y he dejado de quererte". Uno puede ser feliz viendo a su pareja los fines de semana y a veces ni eso, y si ella pide a gritos que se coja unas vacaciones y él no lo hace...ella con su lógica entenderá "no quiere coger vacaciones porque prefiere trabajar a estar conmigo". Fin de la historia. En serio a veces las mujeres somos así de simples.
    Un beso!

    P.D. A mi si me dicen "sería super feliz si vieras un partido de fútbol conmigo" pues mira lo vería y hasta fingiría orgasmos así como se suele hacer cuando tu equipo marca un gol.

    ResponderEliminar
  20. Coccinellidae quien tenga necesidades es quien tiene que exponerlas, no esperar que las adivinen, ni esperar a que el otro las tenga. "..es que ella considera que si dice lo que le haría más feliz y el otro no lo hace...es que no la quiere, es coherente,.." Esto no es coherencia, esto es un atraso y una fuente de problemas, las cosas no son tan simples.
    En mi historia ella está feliz, el también y ella piensa que no es suficiente. Así de simples sois las mujeres.

    Besos.

    PD. Fingir nunca ha sido para mi un buen consejo para ningún tipo de relación.


    ResponderEliminar

Comentarios...