martes, 2 de octubre de 2012

JUBILACIÓN MONODOSIS

q5

Los llevo viendo hace algún tiempo bancos en monodosis, no me gusta,los bancos de la calle las usaba cuando tenia niños pequeños y bajaba con ellos al jardín, entonces eran mas grandes. Cuando me jubile y descanse mi vejez en un banco quiero mantener la ilusión de que una moza (garrida e fermosa cual vaquera de la finojosa) se siente a mi vera regalándome la poca vista que me quede; con este invento hasta eso me recortan, no se donde vamos a llegar.

10 comentarios:

  1. Una imagen más que mil palabras, a mí me parecen inquietantes esos bancos de a uno.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me parecen un horror! pero hacia dónde vamos y qué nos estamos convirtiendo!!! los bancos, por naturaleza, invitan a compartir con otros, conocidos o no, no sólo el espacio sino los momentos!
    ...que para sentarnos solos siempre tenemos los bordillos de las aceras, joder.

    Muy mal, quién habrá sido el iluminado? se ha lucido, nene, pero bien lucido :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es horrible! No me gustan nada! Antes hasta compartías las pipas con el que se sentaba a tu lado, o el periódico... ahora, qué??
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé a quién se le ocurrió algo así, pero es triste. A no ser que sea para sentarse uno encima del otro... eso no estaría mal, eh?

    La vaquera de la Finojosa... uffffffff, cuánto tiempo. "Bien vengades, que ya bien entiendo lo que demandades. Non es deseosa de amar ni lo espera aquesta vaquera de la Finojosa". Joder, si me acuerdo y todo, qué fuerte!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pilar, inquietantes , si señora, producen una cierta desazón...

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Aliena, si que se han lucido, un banco, mas en un jardín público, es algo colectivo en si mismo, de los bordillos de las aceras hablamos otro día, que ya no hay quien se siente...

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tequila Limón y Sal, ahora nada, antes elegías tu si compartias o no, ahora se te impone el no...

    Beso

    ResponderEliminar
  8. ♥ Ana ♥, provocadora, para sentarse uno encima del otro servía el banco grande (si alguno que yo se hablara....), solo había que decir eso de que "el otro lado está manchado" jeje.

    "Moza tan fermosa
    non vi en la frontera,
    como una vaquera
    de la Finojosa"

    Si, D. Jose María también me presentó al Marqués de Santillana y me alegro (y eso que soy de ciencias), lo que se aprende es lo que se recuerda cuando se olvida, seguro que eras una empollona.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola,babilonio!!

    Es curioso, un banco individualista jajajaja.Si se quieren sentar mas de uno¿q pretenden, q se lo rifen a los dados?Q cosas ineventan mas raras.

    Muchos besitos babilonio.

    ResponderEliminar
  10. Lady_Celeste, como dicen en mi pueblo es que el personal no está en lo que es, un banco es colectivo, por definición.

    Besos

    ResponderEliminar

Comentarios...