sábado, 18 de mayo de 2019

Esencia femenina


Gestos como este forman parte de la esencia femenina, contradicción en estado puro, falda corta pero que me tape, enseñar pero que no se vea. Esencia de mujer. Algo que puede rompernos las pelotas descolocarnos, a la mayoría de los hombres. Pero como yo tengo el cerebro refurbished (y el cuerpo medio estropeado) comprendo que las mujeres son así, y cada una es de su manera y se tira de la falda cuando puede (a veces hacia arriba, a veces para abajo). La juventud de hoy en día me empieza a pillar lejana, pero las chicas son mujeres y los chicos hombres, más o menos desarrollados pero poseedores inconscientes de determinada esencia.


Volver a la fotografía es como volver a encontrarme con la novia que se tiraba de la falda en aquella nochevieja de los ochenta, ahora se mas, pero ya no se si estoy para esos trotes.

4 comentarios:

  1. Interesante conocer la mirada de un hombre hacia ese gesto. El problema no es tanto de incoherencia (quiero mostrar, pero no tanto), sino esas telas que al movernos se van cambiando de sitio exponiéndonos de más.

    Ya sabes: me gusta que escribas

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Querida Alís, echarle la culpa a la tela es una incoherencia mas, las telas vienen haciendo eso de moverse de su sitio desde que se inventaron.

    Seguiré escribiendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu publicación, las mujeres de hoy tienen más probabilidades que nunca de que eso sea algo bueno.
    GamesBX
    GamesBX100
    GamesBX99
    GamesBX3

    ResponderEliminar
  4. Acabo de verte ahora por mi blog, aunque pasaste haces siglos. Bonita entrada. Te pondré en favoritos para no perderte.

    ResponderEliminar

Comentarios...