viernes, 3 de mayo de 2019



Babilonio refurbished (o algo así).


Esto viene a ser ”remozado” o algo así, que los refurbished no estamos seguros de nada, o casi. La cuestión es que después de pasar por la fábrica ( o algo parecido) me van a certificar de nuevo y al mundo.

Como pasa con muchos productos refurbished, no saben muy bien el motivo de lo que me ha pasado, pero me han reparado lo suficiente para que funcionen las funciones básicas, de las avanzadas mejor no hablamos, total casi nadie la usa

De todo esto hay que quedarse con que he vuelto, espero dar algo de guerra, total lo que se ha estropeado es algo que apenas uso, por lo que ahora como “remozado” me sirve perfectamente.

No sé si esto es “refurbished”, o “reload” o “revolution”, tampoco importa pues ya no me leerá nadie, lo que sé es que he vuelto y que me queda algún que otro disgusto que dar todavía.


Café solo, sólo café, sin alcohol que hay que cuidarse. (o no)

2 comentarios:

  1. Confieso que has despertado mi curiosidad con eso del remozado. Me gusta la palabra. O sea, que estás más buen mozo?

    Eso de que no te leerá nadie es ¨farso¨. Por ahora, al menos yo ando por aquí
    Y me alegro de encontrar tus textos

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Alís, gracias por leerme y comentarme.

    Encantadora tu acepción de remozado, aunque mi intención iba mas por modernizado, rejuvenecido, renovado, reformado, restaurado, reparado, me gusta mas la tuya, aunque lo de mozo ya no pueda aplicármelo.

    Besos

    ResponderEliminar

Comentarios...