viernes, 23 de abril de 2021

YOUTUBER

 

Ahora mismo me haría youtuber. Lo de influencer sería presuntuoso, hasta para mí. La edad no sería un problema, aunque estén de moda los jóvenes conozco a alguno de mi edad y aún mayor que tiene muuuuchos seguidores. Lo que no me acompaña es la salud, pese a los buenos oficios de mi logo foniatra que ha conseguido que se me entienda, no me parece sensato ponerme a hablar en público. Escribir, aunque me cueste también mucho, es algo mas intimo y me da más oportunidad de corregir o de hacer la cosas “a mi manera”, al menos la ortografía será digerible.

Todo este rollo para decir que estoy viendo bastantes videos en youtube, puede que hasta me pase al twitch o me haga un “insta”. Veo bastante talento y un trabajo de preparación y edición que muchos jóvenes creen nuevo, pero que en televisión, al fin y al cabo es televisión casera, llevan más de medio siglo haciéndolo.


 A tomar un Vermouth antes de que llegue la burbuja, que viene después de la cerveza artesana y los Gin tonics de diseño. (¡Que cruz!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios...