domingo, 5 de febrero de 2023

PENSAR Y HACER SON DOS COSAS MUY DIFERENTES

 

No sé si somos como decimos o somos como nos comportamos y no creo que esto pueda controlarlo, lo que si puedo controlar es mi respuesta. Aceptar al personal tal como es, que no es como dice ser aunque así lo piense o esperar a que cambie o a que aparezca otra persona, no lo sé, lo estoy pensando.

El éxito nunca viene a buscarte mientras esperas pensando en ello.

Somos lo que hacemos, no lo que decimos que haremos, creo. El conocimiento es básicamente algo inútil si no hay una acción. Las cosas buenas no llegan a los que las esperan o las merecen; llegan, o no, a aquellos que trabajan en metas significativas claramente definidas. Pregúntate qué es realmente importante y luego ten el coraje y la determinación de construir tu vida diaria en torno a esa respuesta.

Y recuerda, si esperas hasta sentirte listo para comenzar, mejor hazlo sentado, es probable que esperes el resto de su vida.          


Restos de un Godello de Valdeorras casi tan gozadoso como la compañía en la que lo abrí. 
    

2 comentarios:

  1. Creo que decir también es un tipo de acción. Incluso lo que callamos. Aparte de eso, coincido en que para alcanzar nuestros sueños es indispensable hacer lo necesario para conseguirlo. Tampoco nunca ha venido el destino a buscarme a casa

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Decir es hacer? Puede, lo de la acción por omisión si me lo tengo trabajado, pero ahora no me apetece enrollarme que quiero dedicarme con energía y entusiasmo a no hacer nada.

      Besos

      Eliminar

Comentarios...