viernes, 3 de febrero de 2023

SOLO SE VIVE LA VIDA QUE UNO CREA PARA UNO MISMO (DICEN)

 

Me están utilizando y me quieren utilizar, de lo primero me doy cuenta, lo segundo lo intuyo, no lo evito en ningún caso, así no hay reproche que valga, no espero sacar nada. Si la persona es válida (pocas lo son), es mi naturaleza estar ahí y contra eso no se debe luchar, aceptar y seguir adelante, no queda otra.

Tu vida es solo tuya, dicen, aunque los que somos padres sabemos cosas. Hay quien puede caminar contigo, pero no son tu, así que asegúrate de que el camino que decidas andar se adecue con tu propia intuición y deseos, y no hay que tener miedo a  cambiar de camino o a hacer uno nuevo  si procede.

Siempre es mejor estar en la parte inferior de la escalera que quieres subir que en la parte superior de la que no quieres, esto lo he leído hace poco y me suena a lo de mejor cola de león que cabeza de ratón, pero más bizarro todavía. Hay que ser paciente, esto no significa esperar;  es la capacidad de mantener una buena actitud mientras se  trabaja duro por lo que uno cree.

Solo tenemos una vida, esta, y en gran medida se compone de pequeños hábitos y elecciones recurrentes. Las  acciones diarias deberían hablar  más fuerte que las palabras, la vida predicar más fuerte que los labios y el ruido final, debería ser el de  tu éxito, o no.

Un godello de valdeorras y unas trufas de chocolate caseras (lo de una piel con un tacto divino para acariciar sería un exceso)

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, tanto que creo también que cada uno decidimos qué es el éxito para nosotros. Tal vez ése sea el inicio del camino a la vida que queremos.
    Lo de las escaleras, siendo gallega, me complica. Aún no sé si subo o bajo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el concepto de éxito es tan subjetivo como el de subir o bajar, o mas todavía, pero no quería escribir algo largo, solo desahogarme un poco. Gracias por tu aporte.

    Besos

    ResponderEliminar

Comentarios...