jueves, 5 de junio de 2008

Sesión


Hace rato que espero y el timbre me sorprende, ya está aquí. Dejo la cámara y me acerco a la puerta. Hace rato que la espero y su presencia me inquieta, me turba. Cambiamos saludos, espero que no se me noten los nervios, pienso para mi. Ambos estamos nerviosos, ambos disimulamos, cruzamos miradas. Viene con un vestido largo, tirantes, le digo donde dejar el bolso, estoy nervioso.
¿Le ofrezco de beber? Pienso para mi que me equivoco ¿que se va a pensar? Tengo que ser frío, como un profesional, aunque no lo soy. Ella está nerviosa también.
-¿Dónde me cambio?-dice forzando una sonrisa.
- En la otra habitación, hay un kimono- le indico, y pienso ¿cambiarse? ¡Si solo tiene que desnudarse!
Esto va a salir fatal, verás.
Enciendo los focos y espero, al momento sale con el Kimono, sonríe, tiene una bonita sonrisa..¿Seré capaz?
- Cuando quieras empezamos me dice, estoy lista- dice.
- Por aquí.
La acompaño, la siento y empezamos, me pongo detrás de la cámara y tomo aire, la miro. Me sonríe, me escondo detrás de la cámara, me refugio, ¿me estoy poniendo colorao? Me concentro en las fotos, esto, marcha, al principio no se dirigirla, pero ella colabora, se está relajando, se está gustando….¿me está gustando?
La seda negra se desliza bajando por su cuerpo acariciando una piel blanca, sin marcas solo algún lunar, alguna peca, que envuelve unas curvas inesperadamente sugerentes, baja la vista, se azora, la miro,. Me mira, ¿nos miramos?

2 comentarios:

  1. Sabias que tienes una sensualidad muy femenina escribiendo? me encanta...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. No, no sabía que esa sensualidad resultara femenina....

    ResponderEliminar

Comentarios...