martes, 2 de agosto de 2011

RECTIFICAR ES DE SABIOS

Es gratificante ver que hay gente que corrige sus errores, siempre se ha dicho que es de sabios rectificar y yo no puedo dejar de reconocerlo. Me explico.




Se leer desde que tengo memoria, me consta, me lo han dicho, que con cuatro añitos ya le desmontaba la estantería a mi padre cogiendo los libros "sin estampas" y "con la letra pequeña. Y aquí está el asunto, de toda la vida la imprenta funcionaba con gran calidad, tamaños de letra adecuados y nitidez excelente. Por desgracia, hace unos pocos años se perdieron las buenas maneras, los tamaños de letra encogieron mas que mi sueldo, la nitidez se fue perdiendo y las instrucciones de los aparatos, los prospectos de las medicinas y hasta algunas páginas de los periódicos se convirtieron en algo ilegible.






Afortunadamente rectificar es de sabios y desde hace unos días, desde el jueves pasado, la industria de la impresión gráfica ha rectificado y vuelve por sus fueros, de nuevo el tamaño de letra es razonable y la nitidez óptima, bien por ellos.






Y dicho esto, me voy a sociabilizar con los compañeros y unos quintos de Mahou, que también ha vuelto a imprimir en grande la letra pequeña......así da gusto.






8 comentarios:

  1. Y bien por esos quintos. Uno, a mi salud.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gusanito, usted es que me mira con buenos ojos jejeje

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Negra flor los que hagan falta, que ahora con el calor entran de miedo.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. genial!!!

    a mí también me gustaria compartir los quintos de mahou.


    Muacs!!!

    ResponderEliminar
  5. ya ya, ole por la madurez de edad de los tipografos ( jeje) pero tambien añadamos el merito a tus hermosas gafas ( si es que lo son , tuyas)....que ayudan a mantener tu poca graduacion a raya....

    ¿porque eres grande? yo tambien tengo agtismatismo ;)

    besos grandes y geniales

    pd: a verrrrrrr el sexo debilllllll que cumplir años es genial y grande, pero sobretodo necesario para seguir disfrutando sobre el terreno ainsssss, bueno me voy de vacas muak a tod@s

    ResponderEliminar
  6. Kamra, estas invitada, será todo un placer...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. MAMEN, si que son mías las gafas, la presbicia que no perdona jajaja

    Que disfrutes las vacaciones allá donde vayas...

    Besos

    ResponderEliminar

Comentarios...