lunes, 23 de junio de 2014

Tenerlo claro.

09062014-IMG_6189fc

Lunes por la mañana, jornada de trabajo de campo, varios jóvenes treintañeros, mozos de almacén al cambio; músculo, testosterona, tatuaje y coche tuneado. Charlan entre ellos ajenos a la presencia cercana y cincuentona de uno de los jefes. Las gafas de sol mas molonas, el móvil customizado, la voz acusando el desgaste del finde valenciano se lanza uno de ellos a filosofar.

- El dinero no compra la felicidad -dice- pero puedes comprarte un barco lleno de putas, y nadie con un barco lleno de putas puede ser infeliz.

Ante semejante sentencia afino el oído y el pozo de sabiduría popular no me defrauda.

- Y si no eres feliz, te compras otro barco lleno de putas y ya con dos barcos llenos de putas no te aburres.

Cuidando de no significar mi presencia sigo atento, se viene arriba, se enchula.

- Y si te aburres te compras otro barco lleno de payasos.

Sin hacer ruido seguí mi camino pensando en lo claro que lo tienen algunos, la receta de la felicidad no tiene secretos para ellos. Y yo inmerso en un embravecido mar de dudas repleto de incertidumbres y oscuridades.

 

 

 

 

 

 

 

 

Irish coffee, please.

5 comentarios:

  1. Es fácil ser feliz cuando a lo máximo que se aspira es a plagiar frases de películas. Cuando se tienen inquietudes y pensamientos propios la cosa se complica.

    ResponderEliminar
  2. Si es que quizás, solo quizás nos complicamos demasiado la vida, aunque claro, a algunas no nos gustan mucho los barcos ni la mercancía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Algunos somos tontos...qué quieres que te diga...con lo facil que lo tienen otros... Dinero y ya está. No, algunos somos tan tontos que buscamos la felicidad en la compañía de un ser querido, en hacer planes con personas que llenan momentos de risas y satisfacción, en un día de senderismo, en una tarde de cine, una noche de buen sexo (eso ni con putas ni con putos)...si es que qué complicado lo tenemos los que no vemos la felicidad en el dinero eh?

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=Rbm6GXllBiw&list=RDNmqK0aXkHho&feature=share

    O dicho in other way

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo del barco lleno de putas no es lo mio, pero si por lo menos saben lo que es la felicidad para ello, a por ello XD

    ResponderEliminar

Comentarios...