domingo, 19 de abril de 2020

Consejos resilientes



Y sigo sin hablar de la pamdemia, por ahora...

No es tarde para abrazar sinceramente la vida que estás viviendo en la actualidad. Esto lo he leído en algún sitio. No se, lo que si se es que para que puedas vivir realmente hoy, antes  una parte de ti tiene que morir. Tienes que dejar ir y enterrar lo que podría haber sido, cómo deberías haber respondido y lo que deseas haber hecho de manera diferente. Tienes que aceptar que no puedes cambiar una experiencia pasada, opiniones de otros en ese momento en el tiempo, o resultados de sus elecciones o la tuya. Cuando finalmente aceptes esta verdad, entonces finalmente entenderás el verdadero significado de perdonarte a ti mismo y a los demás. A partir de este punto finalmente podrás estar presente y ser libre.

Recuerda, has pasado por mucho, pero también has crecido mucho. Date crédito por tu resiliencia, y da un paso adelante de nuevo .


1 comentario:

  1. El perdón (a otros y a nosotros mismos) es dador de libertad y viene de la mano de la aceptación. A partir de ahí, podemos concentrar las energías en lo que importa: el hoy de hoy y el de mañana.

    No hablas de pandemia, pero lo que dices nos sirve en ella

    Besos

    ResponderEliminar

Comentarios...