lunes, 15 de febrero de 2021

Copita de humor

 

-          Me estoy convirtiendo en un soso y un aburrido- me digo.

-        ¿Estás? – dice el señor de detrás del espejo.

-        Borde. – le contesto.

-        Fiel reflejo – me suelta.

 

Casi mejor lo dejo, me digo a mi mismo, el señor del espejo aparte de ser mucho mayor que yo, me conoce desde hace demasiado tiempo.  Mejor no discutir.

 

Tomar las cosas con humor es algo que he dejado de hacer, sobre todo desde hace un par de años, pretendo recuperarlo.

Se como tomarme muchas cosas, café turco en los Balcanes, Hummus en el Líbano, cerveza de trigo en Baviera, wodka en Polonia, pero últimamente, eso a mi edad se mide en años, no se cómo tomarme la vida con humor.  Puede que sea que la vida ya no tenga ni puta gracia o puede que yo este olvidando que lo importante es cómo te tomas las cosas. Le preguntaré al señor del espejo.



Experimentando con profundidades de campo y texturas, y riéndome claro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios...