lunes, 22 de marzo de 2021

CAPULLO GORDO

 

Cuando más gordo está el capullo menos falta para que salga la mariposa. No tengo ni idea de capillos ni de mariposas. Lo que si se es que todo cambia. (Obvio ¿No?) Todo alcanza su máxima expresión antes de desaparecer para siempre o cambiar definitivamente.

Cuando todo va de pena, no hay salida, no se ve la luz al final del túnel, ni el túnel ni la vía ni la montaña ni nada, cuando no hay esperanza, de repente las cosas cambian. Yodo empieza a ir bien. Al revés también funciona y tampoco tiene gracia.

Las personas suelen actuar antes, cuando todo está en su punto álgido y hacemos mal. Actuar mata nuestra mala conciencia, hacemos algo. Por desgracia no suele servir para nada. O se debería haber hecho antes o ya solo queda esperar a que cambie el ciclo. Hablemos de lo que hablemos el ciclo suele cambiar, antes anochecer el sol brilla mas, antes de salir el sol es el momento de máximo frio.

Cualquier sistema se esfuerza al máximo para sobrevivir cuando la amenaza es seria y creíble, saber cuando esa demostración de fuerza no es más que el principio del fin es difícil, saberlo y ser capaz de administrar ese conocimiento es todo un arte.


Buscando caprichos de diletante pobre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios...