martes, 18 de julio de 2023

LO DE LOS MEJORES CAMBIOS (O ALGO DE ESO…)

 

Los mejores cambios suceden cuando elegimos tomar el control sobre lo que podemos controlar, en lugar de querer tomar el control de lo que no podemos controlar.

Aguantar puede llegar a ser doloroso. Aferrarse puede contribuir directamente al estrés, la infelicidad, los problemas de relación y mucho más. Sin embargo, como seres humanos, nos aferramos desesperadamente a casi todo...

No nos gusta el cambio, así que nos resistimos a él; queremos que la vida sea como nosotros  creemos que "debería" ser. Nos apegamos a nuestros ideales incluso cuando eso nos daña.

La causa original de la mayoría del estrés es simplemente nuestra obstinada propensión a aferrarse a las cosas. En pocas palabras, nos aferramos a la esperanza de que las cosas salgan exactamente como imaginamos, y luego complicamos nuestras vidas un montón cuando nuestra imaginación no coincide con la realidad.

A ver pequeño reto repentino, (como los de Tik Tok):

¿A qué estás tratando desesperadamente de aferrarte?

¿Cómo está afectando esta espera a tu vida?

Luego imagina que a lo que estás tratando de aferrarte realmente no existe.

Imagínate a ti mismo dejando ir... y simplemente flotando.

Piensa en cómo esa decisión podría cambiar tu vida.

El presunto perpetrador de estas líneas meditando sobre como va a cambiar su vida el aferrarse o dejar ir al Gin Tonic o a la camarera...

2 comentarios:

Comentarios...