domingo, 29 de octubre de 2023

UNA VIDA NO ES MUCHO TIEMPO. (SI ES MUY POCO CONCRETO...)

Pronto, muy pronto, antes de que te des cuenta, te estarás preguntando: "¿Cómo se ha hecho tan tarde tan pronto?" Así que mejor tómate tiempo para descubrirte a ti mismo. Tómate tiempo para darte cuenta de lo que quieres y lo que necesitas. Tómese. Tómate el tiempo para amar, reír, llorar, aprender y perdonar. La vida es mucho más corta de lo que parece.

Recuerda, demasiadas personas esperan todo el día a las 5 de la tarde, toda la semana al viernes, todo el año a las vacaciones, toda su vida a la felicidad... ¡No hay que ser uno de ellos! No hay que esperar hasta que la vida esté a punto de terminar para darse cuenta de lo buena que ha sido

Este es el momento real  de tu vida.

El presente, el aquí y el ahora, es toda la vida que realmente se tiene. Así que practica vivir cada momento en plenitud, con amabilidad y paz, sin miedo ni arrepentimiento. Y haz lo mejor que puedas con lo que tienes en este momento; porque eso es todo lo que puedes esperar de cualquiera, incluyéndote a ti mismo.

Una vida no es mucho tiempo. (Aparte de insoportablemente incierto)

Ochenta años no está garantizado. Muchas personas reciben mucho menos. Una vez más, ¡hoy es tu vida y tienes que luchar por ella! Lucha por lo que es correcto. Lucha por lo que crees. Lucha por lo que es importante para ti. Lucha por las personas que amas y nunca olvides decirles lo mucho que significan para ti. Date cuenta de que ahora mismo tienes suerte porque todavía tienes una oportunidad. Así que detente un momento y piensa. Lo que sea que aún necesites hacer, comienza a hacerlo hoy.Hay un número limitado de mañanas.

Los sacrificios que hagas hoy darán sus frutos en el futuro.

Cuando se trata de trabajar duro para lograr un sueño, obtener un título, construir un negocio o cualquier otro logro personal que requiera tiempo y compromiso, una cosa que habría que  preguntarte es: "¿Estoy dispuesto a vivir unos años de mi vida como muchas personas no lo harán, para poder pasar la mayor parte de mi vida como muchas personas no pueden. Hay que asimilarlo. Que tus sueños sean más grandes que tus miedos. (Esto lo he leído en algún sitio, como casi todo)

Tú eres tu relación más valiosa.

A veces intentamos mostrarle al mundo que somos perfectos con la esperanza de gustarle a todos  y que nos acepten, pero no se le puede gustar a todos y no debemos intentarlo (salvo que seamos una croqueta claro, me repito lo se , pero me lo perdono, no como en las croquetas…). Nuestra belleza radica en nuestra vulnerabilidad, nuestras emociones complejas y nuestras imperfecciones auténticas. Cuando aceptamos lo que somos y decidimos ser auténticos, en lugar de lo que creemos que los demás quieren que seamos, nos abrimos a relaciones reales, oportunidades reales y éxito real. Así que nutre la relación que tienes contigo mismo hoy. Eres y estás lo suficientemente bueno, eres lo suficientemente inteligente y lo suficientemente fuerte. No necesitas que otras personas te validen.


Yo, de momento me entretengo entre cambios de imagen, "Jumillas" jóvenes y arte paleocristiano...

2 comentarios:

  1. Hay que ser fuertes para ser vulnerables, al contrario de lo que piensa la mayoría, que la vincula con debilidad.

    A veces no nos damos cuenta de que cuando creamos un personaje para ser queridos por los demás, sólo logramos que amen a ese personaje, no a nosotros. El único modo de que nosotros podamos agradar es siendo nosotros mismos.

    Concuerdo completamente con lo que dices, aunque a veces espere hasta las 5 para ponerlo en práctica, jaja.

    Bonita sonrisa la de tus ojos

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de ser fuerte para ser vulnerable es complicado, lo de sentirse vulnerable es duro.
      A veces cuesta diferenciar entre la persona y el personaje.
      Mis ojos no pasan por su mejor momento, pero gracias.

      Besos

      Eliminar

Comentarios...