domingo, 1 de septiembre de 2024

TRABAJO DE HERACLES

La tarde entiende lo que la mañana ni siquiera sospechaba. (y la noche ni te cuento, que estoy retirado)

La idea de salvar a ciertas personas de sí mismas, esto si que está en activo. Algunas personas nunca lo entenderán, y no es mi trabajo enseñarles o cambiarlas. Lo primero es la propia paz hoy. En serio, simplemente no se puede salvar a algunas personas de sí mismas, así que no hay que dejarse absorber demasiado por su drama. Aquellos que hacen del caos perpetuo sus vidas no apreciarán que se  interfiera  con la conmoción que han creado. Quieren simpatía de "pobre bebé", pero no quieren cambiar, al menos no todavía, no están listos. Y, de nuevo, no es mi trabajo apresurarlos.

 En realidad no tengo claro que quiera cambiarlos; eso implicaría tener la idea de cómo debe ser cada uno (y la responsabilidad) y aunque me tengo bastante aprecio no es un tarea para mi.









Expulsar a las Aves del Estínfalo no debió ser tarea fácil, pero con las palomas de mi balcón quisiera yo ver a Hércules, si las expulsara este excelente albariño podría constituirse en óbolo para el semi dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios...