miércoles, 9 de octubre de 2024

ENVIEJAR

 

Definitivamente, hacerse viejo es algo poco recomendable, y no, la edad no es solo una cuestión de número y no lo digo por las articulaciones y achaque varios que van apareciendo, poco a poco de golpe o como sea. Lo que te hace viejo no es eso, ni ver a tus hijos tan mayores, ni ver ten espantosamente jóvenes a todos, la médico, el policía, la juez.

-          ¿Seguro que han terminado la carrera?

-          Si papá, si tiene como 40…

-          ¿40? ¿sólo? Si es una cría..

-          Tiene dos carreras, un máster y un doctorado- me apuntan, mientras yo pienso si tendrá, una relación sana, algo de felicidad  (y placer) y puede que hasta descendencia.

No, lo que hace viejo no es que no ves la letra de los prospectos ni con lupa. (ya no se imprime como antes) pero ves los intereses personales a millas de distancia, aunque eso no te garantiza poder esquivar todos los marrones.

Resumiendo enviejar es una faena, la alternativa no me parece más recomendable (desde lo de Orfeo y Jesucristo no se sabe de nadie que haya vuelto y estos no salieron muy bien).



Creo es de las fotos mas malas que tengo, la edad no me perdona yo a este albariño tampoco.


2 comentarios:

  1. Pues para mí lo peor de enviejar, como dices, son "todas las anteriores". Todas esas cosas que mencionas y alguna más. Pero también como dices, la alternativa no es muy halagüeña, aunque confieso que alguna vez me atrae.

    Estás muy bien en la foto. ¿¡Cómo serán las buenas!? ;))

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo de enviejar, o envejecer no tiene casi ninguna ventaja (empiezo a dudar que haber sobrevivido lo sea..). En las alternativas no me desgasto ¿para que?
    Gracias, eres muy amable. Las buenas fotos son otro algo mas que me ha sido robado.

    Besos

    ResponderEliminar

Comentarios...