viernes, 8 de marzo de 2024

RECOMENDACIONES (por no estudiar claro....)

Cuando no tengo compromisos sociales (me agobian mucho) me pongo a escribir, o a ordenar o hacer fotos, en fin a hacer cosas que espero me relajen.

No hay que impresionar a todo el mundo. Impresionar a la gente a propósito es un acto que no trae nada más que un impulso momentáneo del ego. Tal vez sea mejor ser sincero con las personas.,  conectar  con menos personas a un nivel que es cada vez más profundo.

Sigue la diversión. ¡La diversión está muy subestimada! Con todas las responsabilidades de la vida, la diversión a veces parecerá una indulgencia pero no debería ser así, debería ser un requisito tomarse un tiempo para divertirse y jugar casualmente.

Hazlo simple. Lo bueno de la vida es simple, identifica las cinco cosas más importantes de tu vida ahora y concéntrate en ellas en tu tiempo libre. El resto de cosas a la basura;  el ajetreo sin sentido con el que la mayoría de las personas llenan sus vidas, a la mierda,  disfruta de lo que es realmente importante para ti.

Las pequeñas cosas se te quedan grabadas. Así que préstales atención. Como ver a su hijo dormir. Compartir una cerveza con un viejo amigo. Esta es la verdadera materia de la que está hecha la vida.

Menos consejos suelen ser el mejor consejo.(Esto me lo aplico a mi mismo que me gusta enrollarme mas que a una persiana…)La mayoría de las personas no necesitan muchos consejos, necesitan vivir. Lo que la gente quiere saber ya lo sabe, está en algún lugar dentro de ellos. Lo que necesitamos es tiempo para pensar, ser y continuar explorando los viajes imperfectos que eventualmente nos ayudarán a encontrar nuestra dirección a largo plazo.

Administra tu tiempo diligentemente. (Cuidado Babilonio que eres virgo…) Tu situación y tu entorno cambian constantemente, así que ten en cuenta que las obligaciones buenas y admirables, a veces tendrán que suspenderse temporalmente por otra cosa. Y cuidado de no confundir las cosas que son urgentes con las que son importantes. (Esto merece una entrada) Evalúe sus obligaciones mensualmente y esté dispuesto a hacer los cambios necesarios. Y recuerde que eso está bien, no se puede hacer todo.



No solo escribo, también hago fotos y un bizcocho memorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios...