domingo, 28 de enero de 2024

MENTALIDAD

 

Piensa un poco menos en la gestión de tus problemas y un poco más en la gestión de tu mentalidad.

Recuérdate a ti mismo que la paz interior y el progreso se construyen, como casi todo, a través de pequeñas victorias recurrentes. Son las decisiones aparentemente intrascendentes que tomamos día a día las que importan y nos hacen crecer o no a largo plazo. Sí, la realización de nuestras vidas depende en última instancia de la calidad de nuestros pensamientos y acciones diarias.

Cuando comience un nuevo día, habría que sonreír genuina y agradecidamente.

Cuando no consigas lo que quieres sería recomendable pensar que hay muchas personas en este mundo que nunca tendrán lo que tú tienes en este momento. (Esto es un poco lo de “podría ser peor” pero es que nadie es perfecto)

 Cuando pienses  que el césped es más verde del otro lado, ponte a regar a regar el césped sobre el que estás. (the grass is greener where you water it…)

Si no puedes controlar lo que te está pasando, al menos controla la forma en que responde. (En tu respuesta está tu poder).

 Cuando parezca haber poca esperanza, ponte a buscarla(es la ultima que se pierde, aunque yo conocí a una que era una autentica perdida…).

Si piensas demasiado en las cosas, da un pequeño paso adelante. (Apúntate a lo del “pensat i fet”, mola mucho)

Como nada es seguro sobre lo que traerá el futuro, habrá que hacer el mejor y más positivo uso del presente.

Si tienes dos opciones realmente buenas para elegir,elige la que más te asuste, porque es probable que sea la que te ayudará a crecer.

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.*

Si hay muchas excusas por las que no puedes hacerlo, concentrare en todas las pequeñas razones por las que debes hacerlo.

Cuando se cometan errores,  aprende de ellos, ríete de ellos y sigue adelante.

*Créditos al maestro Yoda.


Las "Gildas" yo las recomiendo con cerveza., en cualquier caso saladas, verdes y un poco picantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios...